free credit slot game Contacto | Baires Moving
Seleccionar página

Contacto

¿Hablamos? Planifica tu mudanza de la forma más rápida y segura

Comience con una cotización en línea

00 54 9 11 6677 0206

¿POR QUE BAIRES MOVING?

Experiencia, responsabilidad, compromiso y atención personalizada hacen a nuestro staff uno de los mejores en el rubro.

DEPóSITO eXTENSO

2800 m3 cubiertos. Monitoreo 24 hs. Almacenajes a corto, mediano o largo plazo. Boxes  individuales.

FLOTA PROPIA

Contamos con nuestra propia flota de camiones, trailers y vans con seguimiento satélite las 24 hs.

Herramientas adicionales

Ponemos a su disposición nuestro servicio de elevador que permite movilizar sus efectos personales en forma ágil y segura.

MEJORA CONTINUA

~

PROTECCIÓN DE DATOS

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Planificar la mudanza

Lo ideal es que te cerciores que la empresa de mudanzas te brinde el presupuesto adecuado a tus necesidades específicas, contemplando: plazos, tiempos, volumen, ítems a trasladar, modalidad de envío. Te sugerimos comenzar con el proceso con al menos dos meses de antelación para que tengas el tiempo suficiente de organizar tu mudanza sin imprevistos.

Cerciórate de que la empresa de mudanzas pertenezca a algún organismo internacional que la regule. Ejemplo: IAM.

Sugerimos en muchos casos visites las instalaciones de la empresa que realizará tu mudanza para verificar los servicios que te ofrecen, y puedan garantizarte un servicio de primera línea.

Solicita un presupuesto por escrito donde se te indique claramente las inclusiones y exclusiones del alcance del servicio.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de la visita del asesor comercial a mi domicilio?

Primero te sugerimos que muestres todos los ítems a trasladar para que tu asesor en mudanzas pueda indicarte los ítems importantes a considerar: tiempo, modalidad, documentos requeridos tanto de origen como de destino. Verifiquen juntos accesibilidad de empaque y entrega. Si el servicio es realizado en algún piso en particular. Es importante que muestres los ítems más preciados y frágiles para verificar empaques adecuados. Revisa tus fechas de partida y empaque deseadas. Revisa tus posibles fechas de llegada a destino. Si sales de vacaciones y no vas directo a tu país de destino, sugerimos lo menciones durante la visita.

Si deseas llevar un embarque aéreo y otro marítimo, informa claramente a tu asesor comercial al momento de la visita en tu domicilio.

Finalmente es importante verifiques con tu asesor formas de pago.

¿Qué documentación me entregarán el día del empaque?

Cerciórate de obtener la lista de empaque de contenido y hoja de control de ítems.

¿Qué documentación tengo que apartar de la mudanza?

Apartar todos tus documentos originales de la mudanza: pasaportes, documentos, partidas de nacimiento, certificado de matrimonio, libreta de matrimonio, certificados médicos, certificado de defunción, boletines escolares, títulos profesionales y/o académicos, carnet de seguro, licencia de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, chequeras. El día del empaque nuestro equipo de trabajo embalará todo salvo instrucción de que algún ítem en particular no se embale.

¿Cómo integrar a tus hijos al proceso de mudanza?

Explícale a tus hijos del proceso: un equipo de trabajo vendrá a embalar nuestros objetos y luego de un tiempo nos entregarán y acomodarán todo en nuestro nuevo hogar donde pondremos todo como antes juntos en familia. Haremos dibujos, pintaremos de colores lindos. Haremos de tu habitación un lugar más bello.  

Recuerda apartar de la mudanza los ítems que tus hijos usan más frecuentemente: juguetes, libros, play, cd´s. Sugerimos te los lleves contigo en la valija.

Es importante que revises la ropa que te llevarás contigo para cubrir las necesidades hasta que lleguen tus efectos.

¿Qué hago con los ítems que no preciso?

Puedes apartarlos de la mudanza, venderlos, regarlos a amigos y/o entidades de beneficencia / instituciones de caridad.

¿Qué ítems no debo llevar en mi mudanza?

Cerciórate con tu empresa de mudanzas los ítems que se encuentran prohibidos y/o restringidos de ser enviados. Cada país tiene sus propias reglamentaciones.

Armas de fuego requieren de un permiso especial.

Las heladeras y/o aires acondicionados, equipos telefónicos, presentan permisos especiales en determinados países. Cerciórate con tu asesor de mudanzas.

Ciertos países presentan requisitos especiales para el ingreso de mudanzas por vía aérea y marítima, en cuanto a cantidad de electrónicos y electrodomésticos. Revisa con tiempo con tu asesor de mudanzas.

No puedes llevar en tu mudanza el siguiente listado de ítems: comida de ningún tipo, piedras, restos fósiles, lubricantes, compuestos anticongelantes, pirotecnia, baterías, municiones, oleos, pilas, fósforos, aerosoles, perfumes, pastas dentales, shampoo, crema de enjuague, jabones, líquidos de ropa, gasolina, nafta, jabones en polvo de ropa, butano, propano, líquidos para encendedores, pinturas, barniz, líquidos removedores, quita esmaltes, productos químicos, esmaltes, plantas, semillas, flores secas, tierra, arena, ladrillos refractarios, frutas, verduras, veneno, pintura acrílica blanqueadores, herramientas especiales y/o de grandes dimensiones, equipos médicos e instrumentales, spray para jardín, máquinas de cortar césped con motor, bengalas, cloro, líquidos para jardines, material pornográfico, medicamentos, ácidos, tanque de oxígenos, extintores, pieles, trofeos de cazas, marfil, bebidas alcohólicas, parte de vehículos, cascos, neumáticos.

Algunos países presentan restricciones de imágenes o contenido religioso. Cerciórate con tu asesor de mudanzas.

Admisiones Temporales / garantía aduanera de efectos personales y vehículos:

Si sos ciudadano extranjero con visa temporal, e ingresaste efectos personales y/o vehículos en Argentina a partir del año 1995, por favor cerciórate de verificar que la admisión temporal de efectos personales / garantía aduanera se encuentra vigente o debidamente cancelada. Las autoridades verificarán este documento a través del sistema de gestión de aduana. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, para que podamos asistirte y despejar tus inquietudes.

Las pólizas de caución también deben estar vigentes al momento de la salida de la mudanza.

Si vienes a Argentina, y sos ciudadano extranjero con visa temporal por favor contáctanos para asesorarte de los requisitos a fin de que tu  mudanza pueda ser ingresa libre del pago de impuestos.

Recuerda que con visa de turista está prohibido ingresar efectos personales.

Cobertura de Seguro Internacional:

Prepara con tiempo tu listado valorizado de seguro internacional. Debes declarar con la mayor exactitud posible de datos. El valor a declarar tiene que ser el valor de reposición en destino en USD a nuevo, es decir lo que te saldría comprar este ítem en el país de destino. El listado valorizado es requerido con al menos 48 hs de antelación a la fecha de empaque deseada. Podemos brindarte un Excel file con los ítems ya declarados donde puedes agregar otros permitiéndote agilizar el proceso. Siempre te sugerimos asegurar tus bienes.

Recuerda que todo aquello que no esté claramente declarado en el inventario valorizado no será contemplando por la compañía de seguros.

Seguridad e higiene internacional:

Todos las herramientas e ítems de jardín, bicicletas, maceteros, mesas, sillas, lámparas, casas de mascotas, parrillas, deben estar debidamente limpias y sin tierra debido a las normas internacionales.

Recuerda que nada que sea madera en crudo puede salir del país. Todo debe tener al menos una capa de pintura y/o barniz acorde a las normas internacionales.

No pueden ir combustibles en tus cortadoras de céspedes.

Plantas, tierra, semillas, flores, arena, piedras de mascotas, piedras generales: No están permitido enviarse en la mudanza. Cerciórate con tu empresa de mudanzas.

Transportando mascotas:

Cerciórate con tiempo de los requisitos de la aerolínea para viajar con tu mascota. También debes asesorarte de los requisitos para el ingreso en tu país de destino. Cada país tiene sus propias reglamentaciones al igual que las aerolíneas. Hay documentos que debes obtenerlo justo 10 días antes de tu partida por veterinario y organismo competente. Hay países que exigen la colocación de microchip y análisis de sangre. De acuerdo a la temporada en la que viajes, las aerolíneas presentan restricciones para ceritos tipos de mascotas. Deberás contar con jaulas a medidas y bebederos.

La Comunidad Europea y suiza tienes requisitos especiales para el ingreso de mascotas.

Traslado de obras de arte y antigüedades:

Cerciórate con tu empresa de mudanzas dado que es requerido un trámite el cual es emitido por un organismo componente. El proceso puede tomar aproximadamente de 10 a 15 días hábiles para obras de arte inferiores a 100 años de antigüedad.

Si posees una obra de arte de valor importante y/o superior a 100 años, considera revisar con tiempo todos los requisitos dado que el proceso puede llevarte aproximadamente entre un mes y dos meses.

Es requerido el trámite aprobado para enviarlas en tu mudanza.

Las obras de arte pueden llegar a pagar impuestos al momento de la salida de Argentina, dependiendo de su valor.

Si tu mudanza viene hacia Argentina, cerciórate con la empresa de mudanzas de los requisitos dado que también precisarás el permiso correspondiente antes de la llegada de tu mudanza.

Tips importantes a realizar antes de tu partida definitiva del País:
  • Cierra tus cuentas bancarias. En el caso de que tengas que realizar transferencias al exterior, cerciórate con tiempo de los procedimientos con tu banco. Cancela tus créditos pendientes.
  • Coordina con tiempo tu traslado al aeropuerto. Podemos asistirte sobre este punto. Si llevas mascota recuerda que la aerolínea exige que tu mascota esté con al menos 4 hs de antelación para realizar el check in.
  • Finalizado el empaque, deja debidamente en orden tu casa para la entrega de llaves a la inmobiliaria. Cancela debidamente tu arrendamiento con ellos.
  • Recuerda revisar que todos los documentos para la salida de tu mudanza se encuentran en orden, con suficiente antelación a la fecha de empaque. Una vez que te vayas del país hay ciertos documentos que no los puedes realizar. Cerciórate con tu empresa de mudanzas.
  • Coordina la baja de sus servicios locales: telefonía, electricidad, gas, cable, internet, celular, obra social, seguro, colegios, asociaciones, suscripciones a diarios y/o revistas.
  • Recuerda mostrar en la visita de tu asesor de mudanzas tu garaje, baulera. En el caso de que vayas a comprar algún ítem recodarle para que sea registrado en el listado de ítems a trasladar.
  • Traer tus objetos personales de la oficina a tu casa con suficiente antelación para embalarlos junto con el resto de tus efectos personales.
  • Separa de tu mudanza los bienes que no deseas llevar en la mudanza. Te permitirá optimizar costos. Muchos de ellos puedes publicarlos localmente a la venta antes de irte.
  • Cerciórate de brindar a la empresa de mudanzas tus datos de contacto en destino para mantenerse siempre comunicados.
  • Coordina con tiempo suficiente tu fecha de empaque deseada con al menos dos a tres semanas de antelación.
  • Todos tus documentos deben estar vigentes. Revísalos con tiempo. Visa. Pasaporte.
  • Verifica que permisos especiales para traslado de vehículos, mascotas y /o armas sean realizados en tiempo y forma. Muchos trámites suelen ser personales.
  • Revisa con tiempo tu reserva de pasaje aéreo. Horarios, fecha.
  • Cerciórate de las vacunas requeridas en tu país de destino.
  • Si es que deseas transportar pequeñas cajas de seguridad, cerciórate de entregar a tu empresa de mudanzas claves y/o llaves dado que las autoridades locales exigirán la apertura de las mismas.

Satisfación Garantizada

Conocé nuestro servicio por las opiniones de nuestros clientes, un cliente conforme es la mayor garantia de calidad

 Nos gusta sus servicios de embalajes industriales. Siempre adaptándose a nuestras necesidades. Es muy bueno contar con empresas como uds.

Mariano Paz

Estamos muy contentos con la organización de sus servicios. Realizar una mudanza de oficina lleva tiempo, y mucha coordinación. Su equipo de trabajo nos facilitó todo el proceso. Agradecidos por cumplir en tiempo y forma los tiempos estipulados.

Claudio Molina

 Excelente, trato y cortesía. Desde luego sugeríamos a nuestros amigos mudarse con uds.

Monica Sayour

Ponerse en contacto

00 54 9 11 6677 0206 / 00 54 9 11 5646 7222
info@bairesmoving.com

Oficina

Campichuelo 2310, Sarandí, Buenos Aires

NUESTROS SERVICIOS

Mudanzas Locales
Mudanzas Internacionales
Mudanzas Comerciales
Embalajes industriales
Traslados de Mascotas
Almacenaje
Traslado de vehiculos

Enviar Email